Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Windows 10 Enterprise 2019 LTSC es la versión de la ya conocida edición para empresas del sistema operativo Windows 10 de Microsoft. La principal diferencia con otras versiones es que no contiene algunos de los elementos preinstalados como: Cortana, Edge, modern-apps, también no dispone de los dos mega-updates anuales. Por lo tanto, es un Windows más ligero, eficaz y con menos problemas por actualizaciones.

Conteine además funcionalidades premium desarrolladas para satisfacer las necesidades de organizaciones con gran o medio volumen (incluyendo grandes instituciones académicas), como sería la protección avanzada contra amenazas de seguridad, flexibilidad total de las opciones de implementación, actualización y soporte del sistema operativo; así como capacidades integrales de control y administración de dispositivos y aplicaciones.

Envío de tu Producto:

Recibe tu clave de licencia original de producto instantáneamente a través de tu correo electrónico, con una garantía de activación y de forma 100% legal al mejor precio del mercado. Igualmente, también recibirás un enlace de descarga directo desde la página web oficial de Microsoft en tu correo. Tras confirmar el pago también recibirás una factura a tu nombre o el de tu empresa y el IVA indicado si lo deseas.  Además, en LicenciasDirectas nos enorgullece ofrecer una atención al cliente rápida y fiable que te ayudará si surge cualquier duda o problema con la instalación en cualquier momento. Windows 10 Enterprise LTSC como todos nuestros productos, quedará disponible para su instalación y su uso directamente.